Antona.antonA: Variaciones

miércoles, enero 24, 2007

Variaciones




Etiquetas: ,

30 comentarios:

Blogger Beita ha dicho...

Has usado mi tutorial?? Genial!! :-P
La foto en tu tono: tan maravillosa como todas, teniendo en cuenta y reflejando la belleza femenina, sus curvas, el efecto de la gravedad, la edad... fantástico!

2:12 a. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Aysss me encanta la primera, es que a mi esos tonos me apasionan.

Besotes

9:41 a. m.  
Blogger Umma1 ha dicho...

La imaginación puede más que la vista.
A medida que se abría y develaba la cabeza, pensé: Uy... una virgen bizantina.
Aunque soy la fanática del blanco y negro me pega mucho la primera.
Hoy estoy asociativa, Qué se va a hacer?
Me recuerda el papel glacé brillante que usábamos en la escuela. Lo pegábamos sobre superficies rugosas para que las imitara y después volvíamos a alisarlo.
Sus efectos tenían algo "como de otro mundo".
Entonces, en tu imagen se me combina la invitación provocativa con la ingenuidad del color y la textura.

Saludos

11:16 a. m.  
Blogger MORGANA ha dicho...

Me gusta la segunda, me encantó.
Muchos besos.

11:55 a. m.  
Blogger lilas ha dicho...

Muy bellas imagenes..no puedo decidir cual me gusta mas, la primera me atrapa con sus colores ...y la segunda con su simplesa..

6:43 p. m.  
Blogger aletniuq ha dicho...

Las dos tienen su encanto, por un lado la 1era es llamativa, y la segunda resalta por su sencillez y elegancia....saludos y abrazos.

7:37 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer ha dicho...

bello!! en definitiva eres increyble un beso Alegria

3:47 a. m.  
Blogger marmota ha dicho...

He tenido la primera impresión de umma al primer golpe de vista,al observarlas despues con detenimiento ... la primera se asemeja a una estatua de duro acero representando el paso del tiempo en los pechos y vientre de una mujer que no tiene complejos porque complejos quiere decir demasiado complicados.La segunda parece desintegrar la imagen de lo que fue en algun tiempo.

Comentario a tu nueva cara ...¿así te ves por dentro?
Abrazos.

12:39 p. m.  
Blogger Rebel ha dicho...

Antona me gustan las dos..........
mucho.
besos

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente trabajo,me han encantado. Gracias por tus comentarios. te he linkado en mi blolg.
Un saludo

8:39 p. m.  
Blogger DjPixel ha dicho...

Muy bueno el efecto, no sé mucho de esto, es bueno, parece relieve, me gusta...

Saludos.

9:39 p. m.  
Blogger Gladys Ames ha dicho...

me quedo con la primera si me dieran a elegir... me queda mas... colores lindos^^.. un saludo...:)

besos... -Gladys Ames-

2:16 a. m.  
Blogger BaRbIeSuPeRsTaR ha dicho...

VARIACIONES NI MAS NI MENOS...
FELICICIDADES RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE EL MEXICO LINDO Y QUERIDO.

3:16 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Me gusta la primera Antona, ayer estuve con photoshop haciendo retoques con una fotografía con mi hijo y terminé dándole el mismo color que la tuya.
Muackkkkkkkkk
Pd: Gracias por todo lo que me envias me encanta.:-)

2:07 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

ME GUSTA LA PRIMERA , APARTE , COINCIDO CON UMMA1 , ME TRAE RECUERDOS DE LA ESCUELA .

BIEN MAESTRO

UN ABRAZO Y
BUENA SEMANA

ADAL

6:10 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer ha dicho...

hola buen amigo... sabes? me gusta tu fotografia, es muy diferente, como debe ser un beso tu amiga yudel

5:36 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Provando, Provando.... a mi me gusta mas la de blanco y negro.....
No soy capaz de visualizar nada de tu otro espacio negro y mas negro.

¿Como fue la expo?

En cuanto sea capaz de terminar el poema musical para tu foto te aviso.

Mil besos para ti que pases buena semana.

11:02 p. m.  
Blogger yole ha dicho...

Curiosas variaciones, Aure...
Saluditos nuevos.

11:36 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

A mí me gusta más la primera.

11:37 a. m.  
Blogger yole ha dicho...

No tienes que hacer de detective...No me conoces en persona, solo de algún foro fotográfico.
Saludos de miércoles.

10:24 a. m.  
Blogger Dreide ha dicho...

Sin dudarlo la primera, increible me apasiona el arte y el tuyo es un rincon donde perderme.

Saludos:)

12:02 p. m.  
Blogger Conceição Bernardino ha dicho...

Olá, deseó decir que hubieran desaparecido los blogs de la mina por lo tanto decidido a hacer un nuevo, donde consisten todos mis temas, tanta poesía como charla y los textos varios… ¡Obligado y pido excusa tú para la agitación que soy tú te lo hago pues poder, yo no me olvidé que nadie poco besa Conceição Bernardino mi nuevo blog- http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com cómo puedo decir si mis ojos no hablan! Transmiten emociones, a esta belleza del inconfundível que las palabras me transmiten aquí que debo para darte mi gesto del afecto magnífico… Deudor para tu comprensión

4:59 p. m.  
Blogger Princesa Dariak ha dicho...

Purpura y negro.
Distinguen las lineas, sedientas de inspiracion...
Tienen un sezgo de tristeza y de angel...

Un abrazo de luz.

11:23 p. m.  
Blogger Conceição Bernardino ha dicho...

Olá,
Cá estou eu de novo para prestar a minha homenagem de beleza,
Cada dia que passa gosto mais de visitar o seu blog é fantástico e tem me ensinado muito.
Obrigada pelo ensinamento.
Beijinho
Bem-haja
Conceição Bernardino

http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que dá de sí dos fotos... ¿verdad?, yo sin embargo no he...

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz semana amigo...
PD:
Nada de ser un sueño, todo es real
bss

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hey you go heavy by photoshop!!!
good job.

7:04 p. m.  
Blogger BELMAR ha dicho...

(...)




La Reina Dido miró al horizonte mientras una làgrima salubre partió en dos su rostro y fue el signo de que las cosas habìan cambiado para siempre. Y ella sabìa que aquello sería permanente, que más que una experiencia accidental, marcarìa por un largo tiempo su vida...




(Dedicado e inspirado en Isabel Romana)

3:30 p. m.  
Blogger Antona ha dicho...

Belmar lo siento,pero no puedo entrar en tu blog,de cualquier manera,gracias
salu2

10:18 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

hermoso como sabes hacerlo siempre
besitos y mi abrazo



besos y sueños

5:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio