Antona.antonA: La flor del bien y del mal

domingo, junio 25, 2006

La flor del bien y del mal

7 comentarios:

Blogger María Pastora Campos ha dicho...

...que será?....algo cultural? que asocio el mal con el simbolo fálico?...aunque creo que es el mayor simbolo de fuerza y potencia.....el bien tiene su fuerza....solo que se impone suavemente sin irrumpir...

12:18 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Esta es una pintura tuya, o es una imagen cualquiera?

Me cuentas.

La otra cara de Antona es este blog.

Un beso y yo tambien tenia nostalgia de ti

Petra

7:52 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

uiiii que hermoso
es como el alma hablando, un lado bueno y uno malo, un lado con luz y uno con sombras
esta bello este espacio
gracias por tus saludos en Poesias, que sea una bella semana y todo salga lindo
un abrazo muy grande y mil besos




besos y sueños

8:22 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Pensativa se preguntaba, ¿porque razón se sentía tan sola?
Besitos.

No hicieron falta las palabras
para averiguar que tu rostro silenciaba más que lo que ocultaba
tu mirada.


Pd: Me refiero a la fotografía del comentario en mi blog.

Te siento triste es así?
Ojala me equivoque.

6:39 p. m.  
Blogger **kadannek** ha dicho...

¿qué es el "mal" sino el extremo del bien? ¿qué es el bien sino el opuesto del mal?

son el extremo de lo mismo,sólo que en distinto grado.

ni si quiera se puede definir con exactitud los conceptos de bien y mal, porque eso son, "conceptos" creados por el hombre, son relativos, como la belleza...lo que es bello para vos, puede que para mí no lo sea, lo que pensais que es malo, quizás yo lo entienda como algo positivo. un defecto podéis ver vos, talvez yo, una virtud... podemos estar de acuerdo, como podemos no estarlo también. Todo depende de cómo lo vea uno ¿verdad universal o verdad particular? ¿o ambas?..grandes interrogativas.¿no?...

Me gustaría que vos pudieráis dar un comentario sobre esta imagen, sería agradable tener vuestro punto de visto.

en calidad de imagen, me evoca sentimientos de ensimismamiento, de serenidad.

Bendiciones, gran trabajo.

10:40 p. m.  
Blogger Su ha dicho...

gosto de antúrios~
gostei de ver
jocas maradas

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Looking for information and found it at this great site... » » »

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio