Antona.antonA: Ocaso

lunes, febrero 05, 2007

Ocaso

Etiquetas: , ,

38 comentarios:

Blogger Conceição Bernardino ha dicho...

Olá,
Sinto que a amizade vai nascendo,
Cada palavra que me oferece é uma dádiva de inspiração, podemos sentir de maneira diferente, ainda bem mas como sabe bem sermos lidos e comentados por alguém.
É isso que faz a grande diferença sermos unos perante tanta subtileza.
Beijinhos
Obrigada
ConceiçãoB
Uma boa semana
http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com

2:33 p. m.  
Blogger gaia56 ha dicho...

Con estos maravillosos ocasos no debe temerse envejecer...

4:06 p. m.  
Blogger Gigi German ha dicho...

Me gusta a manera como se resaltan los colores del final, del ocaso, y como lo va envolviendo todo...

Sencillamente hermoso, me acuerda algo que lei hace muchos años, que rezaba asi... "El ocaso de mi vida ya esta cerca, y mis manos vacia aun estan..."

Mis saludos y mis respiros desde el otro lado del mundo...

Gigi German

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y nosotros una y mil veces viviendo la vida como una colecta de experiencias, cuando en realidad es una siembra que sólo en el ocaso de nuestras vidas fructifica.

un blogabrazo

8:14 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Precioso. Justamente hablaba del ocaso en un comentario en otro blog. Que coincidencias.

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellisima fotografia Antona,
subiendo por la gran via?
Me ha encantado.
Muchos besos. MORGANA

12:41 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* ha dicho...

que lindo!

2:20 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones ha dicho...

el cielo está plegado, rojísimo, sobre nuestra alma.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando el sol se oculta y sale la la luna...me siento en contacto con mi piel, me endulza la noche , el dia termina y yo me siento libre como ....un ave que pronto envuelve sus plumas
recomenzar.blogspot.com
soleil

4:59 p. m.  
Blogger aletniuq ha dicho...

Un cielo en donde el rojo y el anaranjado pintan su belleza, muy bonito.

9:28 p. m.  
Blogger DjPixel ha dicho...

sabes que eres un genio?


Saludos.

10:54 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Siempre me atrapan estos ígneos colores.

Bellísimo.

Besotes

8:21 a. m.  
Blogger susana ha dicho...

Está muito bonito, goataria de ter esta imagem num quadro em minha casa!
beijos ( estas como um quejo) ehehehe

10:16 a. m.  
Blogger eme ha dicho...

qué bella!

buen día!

7:18 p. m.  
Blogger Beita ha dicho...

Sigue haciendo composiciones tan marvillosas... me inspiran!!

10:33 p. m.  
Blogger Umma1 ha dicho...

Se podría trepar por los escalones de ese cielo, para aferrarse a la gruz y flamear.

9:40 a. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

wuauuuuuuuuuuu que pedazo de foto
Desgarrando navajas el cielo de Madrid.
Besitos Antona.

2:44 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* ha dicho...

de neuvo por aqui besitos!!!

9:19 p. m.  
Blogger Vestal ha dicho...

Que bellas imagenes guardas por aquí !!!

8:05 a. m.  
Blogger Supermamá ha dicho...

Bella como siempre...colores de un ocaso soñado, superado únicamente por la naturaleza.
bss

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Really lovely this one!!!!
smooty

9:52 a. m.  
Blogger Princesa Dariak ha dicho...

Designar lineas càlidas, evanescentes tras las cùpulas. Un ocaso de tardes en donde esos claroscuros asoma la figura de una ciudad vencida por la noche...
Muy buen trabajo!

Un abrazo de Luz.

3:34 p. m.  
Blogger Ana ha dicho...

No sé como hiciste este efecto velado tan hermoso, pero me encanta...bellísimo!

1:27 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer ha dicho...

hola, quede henamorada de tu pot. tu amiga yudel

2:47 a. m.  
Blogger croqui ha dicho...

bela imagem! gosto do tratamento no photoshop!

3:43 p. m.  
Blogger Rebel ha dicho...

la belleza de la naturaleza con el contrastes de la ciudad.
Un beso

6:12 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Te quedo bonito el efecto en el fondo pero creo que me gustaria mas si no se trasparentase tanto en la parte inferior derecha del edificio (no me hagas demasiado caso...es que estoy haciendo un curso de fotografia y nos pasmos clases dando la opinion,,,,pero la verdad es que no tengo ni idea todavia.)
Besos para ti.

2:15 a. m.  
Blogger Gladys Ames ha dicho...

Hermoso!!!!... solo eso..hermoso.
Un abrazo.

2:56 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

" CUANDO ACASO EN EL OCASO DE MI VIDA , ME PREGUNTE SI EN VANO YO HE VIVIDO ..." , LO SUYO AMIGO , DE VANO NO TIENE NADA , MAESTRO !!!
SENCILLAMENTE ESPECTACULAR !!!!

UN ABRAZO

ADAL

3:56 a. m.  
Blogger yole ha dicho...

También tú "cocinas" hermosas imágenes en las tardes madrileñas, Aure.
Saludos polifacéticos.

8:11 a. m.  
Blogger Dreide ha dicho...

Madrid tiene su belleza natural pero con artistas como tu cobra limites de belleza insospechados que por mucho tiempo estaran en la retina de quienes admiramos tu obra.

Saludos :)

9:22 a. m.  
Blogger Mónica Sabbatiello ha dicho...

Que bonito, hay una tela que da densidad a la imagen,es Madrid?

12:48 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

que maravilla es tomar el cielo en la manos
que magico seria
besitos y mi abrazo


besos y sueños

5:41 a. m.  
Blogger Aura ha dicho...

Dejar que los últimos rayos del sol penetren a través de las ventanas debería ser de obligado cumplimiento en la construcción de edificios ;)
Hasta entonces será un placer dejar que lo haga esta foto.
Imagino que debe de ser una dicha poder hacer las fotos que haces tú...seguro que crea adicción :P:P:P
besos de amanecer...casi

3:37 a. m.  
Blogger Marisilla ha dicho...

En la etapa de la vida en la que me encuentro, me pregunto cómo sería mi ocaso. Si tuviera que ponerle foto, me gustaría que fuera ésta que expusiste.

Marisa.

7:59 p. m.  
Blogger ventanavioleta.com ha dicho...

los atardeceres, son bellos en todo lugar ,pero yo prefiero el mar, extenso de mis costas chilenas, te invito si alcanzas a leer mi post. un saludo del colorido maule que me ha hecho mal... sin embargo le quiero

1:26 a. m.  
Blogger ventanavioleta.com ha dicho...

los atardeceres, son bellos en todo lugar ,pero yo prefiero el mar, extenso de mis costas chilenas, te invito si alcanzas a leer mi post. un saludo del colorido maule que me ha hecho mal... sin embargo le quiero

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En el ocaso,los colores son más intensos. Entre los pliegues del tiempo y del espacio, entre la luz y la sombra. Magistral!!!

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio