Antona.antonA: art

jueves, junio 29, 2006

art

14 comentarios:

Blogger **kadannek** ha dicho...

Hermoso. Sublime.
buenas,buenas tonalidades.
Los efectos me gustan.

Increible es esto del arte ¿no?, se ve en todas partes; pinturas, dibujos, letras, libros, manualidades, fotografías, pensamientos, palabras, ciencias, estudios... arte hay en el alma, en el corazón, en la mente.

Hay muchas formas de hacer arte, muchas,muchas. y no sólo existe el arte visual ¿no creeis?...se dice q está el arte de escuchar por ejemplo, o el arte de hablar bien, entre otros.

saludos.
Suerte.

10:29 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Es muy chula, la foto-convinación, la mezcla, preciosa.
Gracias por tu visita, siempre me gusta recibirte.
Besos

7:53 a. m.  
Blogger Amapola ha dicho...

qu bella sorpresa el encontrar vuestras lineas en mi morada, un tanto dejada por razones que ya conoceis...
el tiempo lo tendre cuando las cosas marchen mejor, por ahora con menos dolor y mas tranquilidad, vengo agradecer tus letras y fuerzas que me dejas mil gracias de verdad.
cariños por montones, y bendiciones en cantidad para ti.
Amapola Palacios
@>--{----

1:19 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

uiii que bello, da mil sensaciones ver esta imagen
mi amigo artista...solo decirte que eres un gran artista
gracias, siempre te siento cerca.
solo que hay dias mas grises por este invierno y yo estoy corriendo las nubes para ver el sol
mil besitos, mi abrazo y un hermoso fin de semana



besos y sueños

6:31 a. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) ha dicho...

SUBLIME ESTA LUZ QUE NOS TRAES.

3:41 p. m.  
Blogger CEL ha dicho...

¡¡Otra obra de arte Antona!!!


Un saludo

8:38 p. m.  
Blogger Su ha dicho...

belo trabalho
não há duvida, gosto destas cores e da tua criatividade
jocas maradas

10:18 p. m.  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Agradezco tu invitaciòn, pues me permitió conocer un lugar hermoso y para recrear la imaginación.

Un cálido abrazo.

MentesSueltas

2:28 a. m.  
Blogger Princesa Dariak ha dicho...

Sus luces me encandilan.
Esa sombra mirando muda imagenes quietas... en un techo tan sensual.
Muy buen trabajo!

Un abrazo de luz.
Princesa Dariak

8:04 p. m.  
Blogger lunilla ha dicho...

de rebote..por esas casualidades..lleguè..
si lo digo... eres todo un Sr. Artista.¡¡¡

9:31 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

Hola!!!! Este es tu nuevo rincón??
Vaya me sorprendió la foto de tu perfil...

Besos Antona!!!

2:46 a. m.  
Blogger Antoinette ha dicho...

es un matadero sicodélico? :)

saludos.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh! Me encanta este montaje. Genial!

7:18 p. m.  
Blogger Gabriela ha dicho...

Pero no te digo? no veo la hora de empezar con eso que me mandaste

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio