Antona.antonA: Texturas

miércoles, febrero 14, 2007

Texturas

28 comentarios:

Blogger MAR ha dicho...

ME GUSTA,ESTA MUY CALIDO.
BESITOS PARA TI.
MAR

5:31 a. m.  
Blogger Mónica Sabbatiello ha dicho...

Me sugiere el inicio de un cuento.
La entrada a Otro Lado de la Vida, a un sueño, a un improbable, a la Fantasía.
Como la entrada en un espejo de Alicia en el País de las Maravillas.

12:47 p. m.  
Blogger BaRbIeSuPeRsTaR ha dicho...

IMAGENES QUE HABLAN, LA CALIDEZ QUE DICE TANTO.
SALUDOS ANTONA, COMO SIEMPRE: UN GUSTO!

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me provoca un sol airoso..y con mucho misterio por recorrer..!
;)
Me ha en-can-ta-doooo!
=)

Saluditos!

1:06 a. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Calidez, caricia de pluma, ingravidez...

Precioso

Besotes

9:41 a. m.  
Blogger ella ha dicho...

me recuerda mi valle.
Un saludo

7:41 p. m.  
Blogger Gladys Ames ha dicho...

Que imagen tan tranquila... me da paz. Y me recuerda un lugar de mi infancia.

un saludo antona:)

8:47 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra ha dicho...

Sutilmente te veo llegar y todo se viste de luz.


:) Mas bello imposible.

4:57 a. m.  
Blogger CEL ha dicho...

Hacia dias que no pasaba por este blog, las dos fotografias que publicaste son superrrrr!!!!

Un abrazo

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El amarillo me encanta ,tiene el color de mi nombre...es sol es alegría, es dulzura en los montes,es descansar a su lado después de hacer el amor en la tarde ,es sublime, es un momento que momento muchacho es DARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recomenzar.blogspot.com

4:52 p. m.  
Blogger Conceição Bernardino ha dicho...

Boa noite,

Eu não sou de ninguém!... Quem me quiser
Há-de ser luz do Sol em tardes quentes:
Nos olhos de água clara há-de trazer
As fúlgidas pupilas dos videntes!
“ Flor bela Espanca”

Esta é a forma que eu encontro para comentar
A mais pura a que eu vos quero entregar
A minha amizade...
Conceição Bernardino
http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com

1:00 a. m.  
Blogger ysabell ha dicho...

en la tranquilidad del olvido
aquel color que nos persigue
como rostros agenos en un cielo nocturno un color y muchas texturas.
vesos.

2:08 a. m.  
Blogger Ana ha dicho...

Interesante trabajo el que has hecho con esta foto Antona, los tonos y las texzturas son muy especiales, bellísimos!
Te mando un abrazo.

2:22 p. m.  
Blogger DjPixel ha dicho...

Ahora si me perdí, me gusta, pero almenos en el anterior dijiste que es photoshop y retoque, es muy bueno tu trabajo...

Saludos

5:48 p. m.  
Blogger aletniuq ha dicho...

Te voy a comentar lo q senti en cuanto vi la foto ok?, vi luz y misterio al mismo tiempo, y como un obstaculo para entrar en una cueva, como q no es fácil llegar a ti verdad?, quizás me equivoque si es asi pedirte mil disculpas, fuera d eso tus fotografias son hermosas!!!!, abrazos y te espero por mi espacio...

6:32 p. m.  
Blogger DjPixel ha dicho...

No tengo porque enfadarme, también a mi me gusta la boca de mi Pincesa, ella la tiene más bonita que yo, es más ella es preciosa toda...

Saludos, gracias por el dato y es genial tu participación...

8:42 p. m.  
Blogger Tozé Franco ha dicho...

Mais um conjunto de fotos que mostram a arte de quem as tirou. PArabéns.
Boa semana.

10:21 p. m.  
Blogger Gigi German ha dicho...

Que lindo, parece como una entrada en medio de un valle, todo tan iluminado, tan calentito, hermoso.

Como siempre un placer venir a visitarle,

Gigi German

11:44 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

que bello, es perderse en la hierba de un campo lleno de sol
gracias amigo, tus saludos donde estan esas pequeñas cosas de Serrat te deja un abrazo muy grande
el canta y tu encantas en magicas imagenes
te dejo muchos cariños y besitos



besos y sueños

5:45 a. m.  
Blogger Osselin ha dicho...

Me gusta tu trabajo. te invito a ver el mío.
http://www.fotopoemas-osseliln.blogspot.com/

5:33 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy ha dicho...

me gustan muchisimo tus trabajos..
saludos

8:09 p. m.  
Blogger Luciernaga_Fairy ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:09 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) ha dicho...

Hola Antona.

Interesantes tus fotografías. Eres un artista, sin duda.

Yo estuve en Arco el día de la inauguración y por lo que he visto, coincidimos en fotografiar algunas fotos. Otro año quedamos para conocernos.

Un abrazo.

2:39 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer ha dicho...

hola!!! pasasndo a leerte y deleytarme con tus letras!!! un beso tu amiga yudel

10:20 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

MARAVILLOSO !!!
BIEN POR USTED MAESTRO!!!
ME SUGIERE UNA TARDECITA DE SOL... Y AMOR

UN ABRAZO

ADAL

5:43 a. m.  
Blogger Luís Galego ha dicho...

imagem deslumbrante...

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vienen a mi memoria los campos de trigo maduro, justo antes de la cosecha. Mucha luz y además se percibe hasta movimiento. Realmente mágica. Bss

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio