Antona.antonA: Ya vale

lunes, julio 03, 2006

Ya vale

14 comentarios:

Blogger Gabriela ha dicho...

Mira la textura que tiene esto!
cómo vas a hacer algo tan fuera de lo común, te juro que me atrapa, te lo juro y no sé.

10:21 p. m.  
Blogger MYE ha dicho...

Es verdad tiene ese algo. Debo quedarme observando.

12:53 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

hermoso, cada dia regalando algo bello
el alma del artista es sabia y generosa...nos deja admirando
mil gracias por tus saludos en Mis Ausencias...es lo que hago, buscar la luz
un abrazo muy grande y una bella semana
besitos



besos y sueños

1:49 a. m.  
Blogger Gabriela ha dicho...

yo quiero aprender a hacer eso... :(

4:00 a. m.  
Blogger la innombrable ha dicho...

Ya vale.
Todo vale.
Siempre vale.
De eso se trata...no?
Un abrazo fuerte.

4:31 a. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

G U A U.... Un mural..?

un beZaZzZzZzzzzzo Antona..!

8:26 a. m.  
Blogger Caprichi ha dicho...

Nos dejas impresionados con tus fotos!!!
Viva el arte!!!

Besos desde BCN!!!

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin palabras.
Un montaje buenisimo
Besitos.
Darilea

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Chapeau! C'est magnifique! me encanta el montaje-protesta que has hecho. Un abrazo,

9:08 p. m.  
Blogger María Pastora Campos ha dicho...

...me encanta como sugieres...si ya se que no te gustan los halagos...tu obra me ha sugerido el cuerpo versus la represión....pero también el cuerpo como algo sagrado....

7:20 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

hoy dia el invierno abraza el dia en lluvia y frio, la cordillera esta bella, blanca y muy hermosa
y mis dias tambien se visten de inviernos, hoy dia se me pierde la vida
vienen mil preguntas sin respuestas y el porque tantas cosas, hoy dia me gustaria tener a mi madre o mi padre cerca y abrazarme a ellos
cuando era niña todo era mas facil, corria a ellos y estaban esos brazos que me enseñaron el mundo y me dieron fuerzas
hoy no me siento con esas fuerzas
quiero darte las gracias por esos bellos saludos
En Sucesos el tic-tac del reloj no va al compas de mi corazon
pero ya no paro la vida, aunque el alma duela
El Lagrimas es como danzo en recuerdos en el infinito mundo del dolor y mentiras, ahi mi espiritu vuela.
En Fragmentos...la magia de del mundo
Los hombres hemos construido un mundo hermoso, solo que nos olvidamos de lo mas bello...la paz del alma
mi abrazo y mi cariño muy grande, que sea un bello semana y todo mi cariño
besitos



besos y sueños

7:29 p. m.  
Blogger CEL ha dicho...

Un VALE YA, a tanta guerra a tantos muertos, inocentes.

Un saludo

9:49 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Hay tantas cosas que pueden verse, y con tantas opiniones y visiones como paseantes por tu blog, muy chula la composición.

Ahora, ya no somos ignorantes
ya no tenemos tantas dudas
porque conocemos la verdad,
ya no estamos tan desnudos
ante ...he visto una cruz???
estamos desnudos para recibir
y estamos abiertos a conocer
nuevos valores que enriquecen,
borran las sombras e iluminan los rincones oscuros.

6:12 p. m.  
Blogger **kadannek** ha dicho...

Qué arte el vuestro! es admirable.

Disculpadme por la brevedad del comentario..el tiempo apremia.

cariños.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio