Antona.antonA: Union

domingo, marzo 25, 2007

Union


56 comentarios:

Blogger Meigo, aprendiz de Druida ha dicho...

Perfecta.
Un abrazo.

9:05 p. m.  
Blogger Rebel ha dicho...

que bonito, este tipo de pintura me encanta.
Dos besos

10:02 p. m.  
Blogger LaLy ha dicho...

Lleva el sello e tu talento

Buena semana
Un beso

12:50 a. m.  
Blogger lunilla ha dicho...

Hola Antona, siempre nos recreas la vista con estas maravillosas imagenes, eres grande.¡
UN BESIN Y FELIZ SEMANA¡¡¡¡¡

4:39 a. m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ ha dicho...

...luz y colores llevan tu espíritu...

5:26 a. m.  
Blogger Enrique SP ha dicho...

A pesar que empece el año con mucha falta de tiempo para seguir con mis comentarios, ello no ha sido impedimento para deleitarme con tus fotos.
salu2

7:36 a. m.  
Blogger MAR ha dicho...

COLOR...PASION...BELLEZA!!!
CARIÑOS PARA TI
MAR

7:49 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Espectacular. me encanto

petra

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ufffffffff que preciosidad antona, que colorido tan vivo,que mezcla de ocres y sensualidad en las formas, me encanta, eres un artistazo.
Besos

9:22 a. m.  
Blogger Seoman ha dicho...

Precioso, caliente, lleno de vida, de color, de Anton...Saludos desde O Recuncho

9:56 a. m.  
Blogger Conceição Bernardino ha dicho...

Olá,
Dedico-te este poema magnífico da autora “Maria Petronilho”
Com uma bela semana...

Deixar Passar a Poesia

Abrir a voz.
Deixar passar a transparência
Como quem quer matar a sede

Na fonte a mão escorrendo água...

Do livro: Nas Asas do Mar

Beijinhos
ConceiçãoB
http://amanhecer-palavrasousadas.blogspot.com

10:27 a. m.  
Blogger ÁGAPE ha dicho...

Me gustaron los colores tan vivos que utilizaste! en especial el naranja...
UN ABRAZO!!

6:51 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto ha dicho...

me recordó una parte de mi.

7:36 p. m.  
Blogger Marisilla ha dicho...

Cómo lo hiciste? Puff, preciosa esta pintura. Me recordó a una germinación, a lo que fluye, a la claridad y la luz que se encuentra al final del camino...

Y encima estas tonalidades son mis preferidas, junto con los azulones. Aish, cómo me gustaría que hicieras algo con el azul...

Te dejo el enlace de un vídeo donde canta mi admirada Tiza la canción "Sólo el azul". No se ve más que oscuridad, pero lo que importa es lo que suena, lo que se dice, lo que se percibe.

http://www.youtube.com/watch?v=wAG8CWj46QY

Espero que te guste si te da por verlo y escucharlo.

Besos.

Marisa.

11:01 a. m.  
Blogger cheguevara ha dicho...

fuerte, como a mi me gusta.
un abrazo

11:49 a. m.  
Blogger Jake ha dicho...

...Parecen vetas de una piedra geoda... o gotas de sangre dentro de ámbar milenario.

1:45 a. m.  
Blogger Umma1 ha dicho...

Impactante.
Para mí es la vida que comienza o que nace.
La contención y el camino a la independencia.

Saludos, Antona.

8:20 a. m.  
Blogger Seoman ha dicho...

Quisiera saber mas de ti, pasate....

11:21 a. m.  
Blogger Panchy ha dicho...

Que preciosa imagen, felicitaciones.
Besos

3:24 p. m.  
Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa ha dicho...

Hermoso!!!

6:40 p. m.  
Blogger Tarta de Pastrana ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:01 p. m.  
Blogger Cin ha dicho...

Parece el interior de una mujer, que está llena de pasión, en el momento cuando su ovulo es encontrado... Me encanta, el destino me trajo a este lugar, descubrí el autor de el atrapasueños, ya lo hice parte de mi vida, no te importa que lo haya tomado prestado???
Gracias por esa hermosa foto, me enamoro en cuanto la ví.

11:48 p. m.  
Blogger Supermamá ha dicho...

Desde el amanecer de Madrid,
mi deseo tambien de buen finde
bss

8:46 a. m.  
Blogger MORGANA ha dicho...

Desde el Retiro, la naturaleza, los árboles, la hierba, el aroma que desprende la tierra, te deseo
un estupendo fin de semana.
Bss.

9:16 a. m.  
Blogger aceituna verde ha dicho...

Me gustan las personas curvas. las ideas curvas, los sentimientos curvos, las palabras curvas, el amor es curvo, el vientre es curvo, el mar es curvo, los labios, curvos. los sueños, curvos, la noche es curva, la aventura es curva....(lizano)
Luz, cóncavo, convexo,sol, fuego, pasión, paralelos que logran juntarse y hacer uno en el centro mismo de la voluptuosidad y palpitar vivo, ansioso, urgente, excitante...
Eso me sugiere tu bella pintura

12:45 a. m.  
Blogger BullHorse ha dicho...

que belleza!!!! fue como descubrir un bostezo tragandose el sol... Gracias.

2:02 a. m.  
Blogger Princesa Dariak ha dicho...

Fuego, fuerza, creaciòn.
increible!
Te felicito.

Un abrazo de Luz.

2:21 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

COMO SALIENDO A LA LUZ..

MAESTRO, GENIAL TRABAJO.
ME ENCANTAN LOS COLORES ,ASÍ , FUERTES.

LO ABRAZO AMIGO

ADAL

7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabes las veces que he venido a mirar esta imagen, lo que me atrae...
De verdad...

11:18 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer ha dicho...

La amistad es un tesoro que tu y yo compartimos,
Un entrañable lazo que nos une a través de nuestro espacio

La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve;
Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.

Amistad es lo que tu y yo tenemos, Lo que compartimos día a día,
Gracias por tu valioso regalo por darme sin condiciones tu hermosa amistad.


Tu amistad para mi es un regalo de Dios


Con amor yudelka

3:14 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

hermoso entre color y vida
le das magia a la vida con tus imagenes amigo
un besito y que estes muy bien
un abrazo y una linda semana


besos y sueños

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias antona, gracias de corazón.
E.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi admiración Sr ...

Paz/

2:04 a. m.  
Blogger ANNA-LYS ha dicho...

This picture is simply beautiful!!!

2:22 p. m.  
Blogger Alyxandria Faderland ha dicho...

Arte digital, ojala tuviera algo de talento para ello. Otra cosa en la cual es mejor llamar a otro!

7:35 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Curiosa forma de unirse

8:47 p. m.  
Blogger Ana ha dicho...

Hermosa obra,
el colorido cálido y esas fisuras....muy lindo Antona.
Un beso.

3:12 p. m.  
Blogger mireias32 ha dicho...

En arte siempre es mas importante lo que sugiere que lo que muestra
Besos de martes
Lady Bourbon

5:40 p. m.  
Blogger LA CUCARACHITA ha dicho...

bella imagen sip

1:14 a. m.  
Blogger Enigmática ha dicho...

Antona, me encantan los colores cálidos, ese olor a fruta que llega a mi nariz, humedece mi lengua...

Se siente calor y vida en las entrañas...

10:28 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

MAESTRO, LE DEJO MI ABRAZO FRATERNO

ADAL

7:21 a. m.  
Blogger aletniuq ha dicho...

Eres todo un maestro! me encanto los colores, lo tanto q puedes expresar tan sencillamente! abrazoss.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres màgico, eres sublime, eres màs que un poeta, eres màs que un artista.
Respiro y suspiro por tu talento.
Un abrazo afectuoso!

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con palabras, sin palabras, en colores, en blanco y negro, en la magia de las formas.............
Unión.

Es bella, muy bella.
(Es más creo que ya la tenía guardada o es parecida? Ops!)

Abrazo, fuerte, de la terrible devoradora de tus fotos

9:13 a. m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ ha dicho...

...que unión más bella...

...bella vida...


Cariños Antona, bellas sus fotos como siempre.

7:02 p. m.  
Blogger Lis ha dicho...

qué linda!!!

11:20 p. m.  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Hermoso el homenaje a Malena... respecto a la unión, representa un momento mágico. Muy linda.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

12:03 p. m.  
Blogger Clementine ha dicho...

Que mezcla perfecta que haces...que grandiosas sensaciones produces. Que buen gusto!

te dejo mi abrazo Antona

8:02 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra ha dicho...

Pura vitamina, de acidas frutas.

La vida, el sol, dos cuerpos, el mismo rio.

Lo beso :)

7:31 a. m.  
Blogger Aura ha dicho...

Me muevo por dentro de ti hasta fecundarte.
Me fundo, me integro, me quedo. Soy único, somos uno.
en unión

besos inspirados, mmmmuakssssss

12:29 a. m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ ha dicho...

...fotos fotos que acompañan nuestras vidas...


Cariños.

1:49 a. m.  
Blogger Conciencia Personal ha dicho...

Fuego que incendia...

Besos.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me parece muy sensual, antona...sin duda...enhorabuena, maestro.buen fin de semana!!!

3:26 a. m.  
Blogger Mónica Gutiérrez Pereira ha dicho...

Qué erótica!
Me gusta.

5:44 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Para que outros vivam
"Anjos HUMANOS"
*Clicar e ver .
Vale a pena e... porque podemos sempre precisar um dia ...( Deus permita que não mas... ) !

Esta no meu cantinho cheio de AMOR e devoção ...
Beijinhos cheios de cor

9:43 a. m.  
Blogger Gilberto Campos ha dicho...

UNIVERSO FALOPIANO.

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio