Antona.antonA: A

viernes, julio 07, 2006

A

10 comentarios:

Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

A...alfa y omega, principio y fin,
es asi como comienza todo y termina
comienzas con la A y terminas con la Z, bello abecedario y magicas letras que nos hace hilvanar palabras...amor y sueños
hermoso lo que hoy dejas aqui, la magia del comienzo
besitos y mi abrazo grande, que sea una bella semana




besos y sueños

5:05 a. m.  
Blogger Su ha dicho...

a. gostei
jocas maradas

8:16 p. m.  
Blogger CEL ha dicho...

Antona, esta nueva expresión de arte en tus composiciones, me gsuta muchisimo.

Un saludo

9:47 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

desde Poesias....el encanto de los versos siempre esta
un abrazo muy grande y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

6:22 a. m.  
Blogger Markitos ha dicho...

Que bueno, experimentando con fotocopias y colores. Esta técnica se veía mucho en las Vanguardías Rusas.
Hay un dibujante, Alex Malev, que utiliza mucho esta técnica.

2:23 p. m.  
Blogger Gonzalo Cobo Londoño ha dicho...

Excelente tu trabajo electrónico mi estimado Antona. Eres muy creativo y todo un artista no importa en que campo te muevas. Felicitaciones por una gran obra.

5:24 p. m.  
Blogger Gabriela ha dicho...

Qué buen gusto tenés, qué bien sabés ubicar los colores, y de ello hacer un clima, me gustaría tenerte de profe, cuánto aprendería, de verdad.

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustan mucho los cuadros. Enhorabuena! Volveré;)

10:58 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

otro beso y abrazo
feliz fin de semana



besos y sueños

7:36 p. m.  
Blogger **kadannek** ha dicho...

A? ¿el inicio, el comienzo, el principio? NO haré cuetsionamientos por ahora, me limitaré a deciros que está bellísima, (cómo todas las imágenes vuestras

Saludos.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio