Antona.antonA: puzzle

domingo, abril 08, 2007

puzzle


53 comentarios:

Blogger @Intimä ha dicho...

No sé como puedo estar tanto tiempo alejada de este blog, cuelgas en él maravillas Antona.
Preciosos ojos de mujer en mírame.
Una unión maravillosa la anterior fotografía, y un puzzle de mujer algo incompleto te olvidaste la cabeza?? jaja supongo que no
solo que te quedaste para ti lo mejor de una mujer, el lugar donde guarda los sentimientos.
Besitos querido Antona.

6:32 p. m.  
Blogger @Intimä ha dicho...

Ay lo siento se me quedo en el tintero la fotografía que regalas a Malena una mujer de espíritu bello y tanguero.
Malena y Buenos Aires. Precioso.
La sigo me encanta como escribe.
Muack

6:34 p. m.  
Blogger Rebel ha dicho...

Muy original, me encanta este montaje.
gracias amigo ya voy mejor a poquito a poquito.
Te dejo un gran abrazo.

7:19 p. m.  
Blogger MAR ha dicho...

MUY LINDO!!!
ME ENCANTO
BESITOS ANTONA Y QUE ESTES MUY BIEN AMIGO.
MAR

4:49 a. m.  
Blogger Solo Palabras... ha dicho...

Es la primera vez que llego hasta tu huerto, vengo de un sitio lejano, halla por el sur mexicano, desde la casa de Monique, desvelado, siguiendo tus huellas.
Gracias por la explosión de luminosidad y compromiso de tus imágenes.
Te dejo un gran abrazo rioplatense.

8:27 a. m.  
Blogger Marisilla ha dicho...

Ummmmmh, precioso puzle y preciosa la silueta que lo compone....

Saludos.

Marisa.

2:13 p. m.  
Blogger Umma1 ha dicho...

Wow.
Qué imagen.
Buen encuentro para un lunes a la mañana.
Buena semana, amigo

3:47 p. m.  
Blogger Cin ha dicho...

Genial la foto... Saludos desde C.R.

10:51 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES ha dicho...

buen relieve, me gusta el color.

salut

joan

11:07 p. m.  
Blogger aceituna verde ha dicho...

GEnial.. se me ocurre como la vida misma, un puzle q voy armando y donde a veces mi cuerpo le gana a mi razón, asi como la emoción, copa, me libera de la espada, mente
me gustó mucho, me ncantó
saluditos

3:48 a. m.  
Blogger dull ha dicho...

Esta es una de las mejores imagenes que te visto. No se si te lo han dicho pero cada vez tienes un mejor control sobre el programa que usas en tu ordenador.
en horabuena!

9:46 a. m.  
Blogger ÁGAPE ha dicho...

ME GUSTÒ LA IMAGEN, UNO SE QUEDA SIN PALABRAS!!!

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

He llegado casualmente?? hasta tu blog, me ha gustado y he buceado en tus imágenes. Me encantaría ilustrar con una de tus fotos (mis botas) el último de mis poemas, el que voy a colgar dentro de un rato en mi blog. He leído las condiciones de uso de tus fotos y creo que, haciendo referencia al autor, puedo "llevarme" esa foto a mi blog. Si estoy confundida, o si te parece que el uso y el lugar donde va a aparecer no es de tu gusto de lo dicves y... desaparece. GRACIAS

lasalasdelostrero.blogspot.com

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay..me sorprendes!
=)
me encanto-me encanto-me encantooo!
eres muy original!

=)

Besitos amigooo!
*
*
*

8:46 a. m.  
Blogger Osselin ha dicho...

Hola amiga:
Muy buenos tus trabajos. Quizás te interesen mis trabajos pictóricos con Photoshop (tendrás qeu ampliar las imágenes con doble clic)

http://fotopoemas-osseliln.blogspot.com/search/label/Hecho%20con%20Photoshop

Saludos.

9:39 a. m.  
Blogger Leticia ha dicho...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras. te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias, un saludo

2:04 p. m.  
Blogger Noa- ha dicho...

Tan solo la pasión que derrochabas fueron los dedos hábiles que compusieron el puzzle de mi cuerpo.

Besotes

4:01 a. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

el indescriptible paraje femenino...
besos!
hermosa imágen!

5:54 a. m.  
Blogger Loredana Braghetto ha dicho...

ay!, pero qué lindo está.

6:26 a. m.  
Blogger Leticia ha dicho...

Muchas gracias por entrar en mi blog, les invito a todos a visitarme a menudo.

Un abrazo

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que guapada antona, parece un puzzle perfecto, el colorido como la anterior precioso. ¿Puedo preguntar dónde has hecho esta foto?
Un beso

11:16 p. m.  
Blogger BaRbIeSuPeRsTaR ha dicho...

ENCANTADA, ENCANTADA.
UNA MARAVILLA, VOLVER Y PASEAR EN LOS INSTANTES DE PAZ Y LA PERFECTA ESCENIFICACION DEL AMOR Y LA BELLEZA. BRAVO!!!

1:20 a. m.  
Blogger LilaNegra ha dicho...

Vine a agradecer tu visita y me encuentro esto tan lindo, tan hermoso, tan lleno de luz y de belleza, de palabras hermosas. Felicidades.

1:44 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

DOS BUENAS RAZONES PARA DECIRLE:
USTED ES UN "MONSTRO" Y UN MAESTRO!!!

LO ABRAZO AMIGO


ADAL
ME SALIÓ EL BARRIO,JE!

6:54 a. m.  
Blogger caminante ha dicho...

Antona: excelente imagen.
Gracias por compartir su arte con nosotros.
hasta luego.

1:57 p. m.  
Blogger Ana ha dicho...

Esto es arte...!
Bellísimo trabajo Antona.
Un abrazo.

4:07 p. m.  
Blogger Tia Lily ha dicho...

que bonito esta megustaria saber si usted lo hizo, oh lo hizo alguien mas. un saludo.

11:54 p. m.  
Blogger Panchy ha dicho...

Muy buen puzzle, felicitaciones.
Buen fin de semana amigo
Besitos

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un dia con tu permiso te pedirè respetuosamente una de tus obras para colgarla en mi blog con un poema sobre todo un poema muy significativo tal vez el màs .

Tu rompecabezas es bellisimo .

Paz/

7:20 a. m.  
Blogger Pat ha dicho...

´Realmente bello lo que haces.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos

7:01 p. m.  
Blogger marmota ha dicho...

Cuerpo de acero y extremidades en bronce y cobre ... dura superviviente sin rostro que se desmonta en un puzzle...
Abrazos.

7:24 p. m.  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Para armar y desarmar varias veces... hermosa obra, como siempre.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

12:08 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Un puzzle perfecto como todas tus imagenes.

Besos mi querido artista

petra

6:15 p. m.  
Blogger gaia56 ha dicho...

preciosa composición... cuerpo marmóreo, untuoso, brazos y piernas cálidos dispuestos al abrazo interminable.
besos.

11:00 p. m.  
Blogger Luis Vence ha dicho...

Magistral retoque!
Si bien este en especial me ha impactado y fascinado, todos tus trabajos son estupendos y de un gran nivel artístico. Felicitaciones.

12:59 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

"Quem ama nunca sabe o que ama,

Nem sabe porque ama.

Nem o que é amar.

Amar é a eterna inocência e a única inocência é não pensar."


Fernando Pessoa


Uma OPTIMA semana ;)
BEIJINHOS

1:17 a. m.  
Blogger Seoman ha dicho...

Un puzzle que siempre tiene que estar armado para poder disfrutar de la belleza de la mujer...Bello, muy bello

11:03 a. m.  
Blogger Pat ha dicho...

Buen comienzo de semana.
Besos

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La de veces que vuelvo...
Un beso maestro...

8:55 a. m.  
Blogger org@smo ha dicho...

PUZZLE O ROMPECABEZAS... DEFINITIVAMENTE LOGRAS QUE MI CABEZA QUEDE EN UN INFINITO PLLACER CUANDO OBSERVO... CUANDO CONTEMPLO...

UN BESO Y MIL MÁS...

10:15 a. m.  
Blogger Tanino ha dicho...

Me gusta la idea, pero algo le falta, si me permites una humilde observación. se trata del cuadriculado sobre el cuerpo, creo que le resta verosimilitud al no ser consecuente con la sinuosidad de la mujer, en otras palabras, está muy "puesto encima", en plano, no parece parte del mismo discurso. Eso es.
Saludos
Giuseppe Tanino

2:25 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

LE DIGO GRACIAS Y LO SALUDO MAESTRO.

UN ABRAZO

ADAL

3:52 a. m.  
Blogger Isabel ha dicho...

Una vez más me quedo durante minutos mirando tus fotografías. Y digo hoy fotografías en plural porque hacía tiempo que yo estaba ausente. A mi vuelta encuentro varias que no había visto, como mírame, o el regalo tan hermoso a Malena, ambas por diferentes razones muy lindas.
Pasaré cada poquito como hacía antes de mi ausencia y así por unos minutos imaginar que quieres transmitirnos con cada imagen.
Un abrazo.

1:04 p. m.  
Blogger cheguevara ha dicho...

me gusta,esta buena+
traéla, yo pongo el ron y la música.
abracio
CHE

1:42 a. m.  
Blogger Conciencia Personal ha dicho...

Eres un rompecabeza del arte.

Un abrazo grande como tu arte mismo.

8:15 a. m.  
Blogger Gwynette ha dicho...

No me importaría nada tenerla en mi casa! :-)

Saludos de alcachofa

1:18 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

asi es nuestra vida la vamos armando a medida que caminamos, sin perder ninguna pieza
mil besitos y cuidate mucho


besos y sueños

3:51 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

Que original...me encanta!!!

12:26 a. m.  
Blogger Juan M. Di Liscia ha dicho...

Y...!
La mujer es un rompecabezas (así le llamamos aquí también al puzzle), por eso es que son tan entretenidas e interesantes.
Hermosa imagen, sí señor!
Saludos
Juan

6:23 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA ha dicho...

muy pop

5:33 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

S.O.S
_Amas-me amor ?
_Claro que SIM.
_Não respondes-te muito convicta...!
_SIM AMO.
_Não percebo por és tão limitada não és como as outras , deves ter alguma deficiência , alguma anormalidade qualquer ...
_SIM Amor devo ter...
_És MESQUINHA,
_ SIM eu sei AMOR...
_Não prestas , não mereces nada ...
_É verdade AMOR eu sei...
_Olha para ti, o que vês?
_SIM eu olho...
_Mas que raio fiz eu para ter que te ATURAR caramba...
_SIM amor tens razão...
_Cala-te já...
_SIM amor eu calo-me...
_Mas amas-me não AMAS , Amor ?
_SIM amo...
_Mais alto não ouvi...
_SIMMMMMMMMMMMMMM
_Estas a gritar porque???
_Porque SIM ...
_Mas isso não é resposta...
_SIM amor eu sei...
_Aprende a não rastejar... verme
_SIM amor vou tentar...
_Tentar??? tu tens que rastejar OUVIS-TE ? Ouviste bem?
_sim AMOR OUVI...
_Há bem muito bem...
_Vou sair não sei se volto hoje , tenho trabalho...
_Sim amor vai...
_Amo-te MUITO e tu sabes...
_SIM SEI.!

Vamos ajudar . Dar força a quem precisa. Mais um grito de ALERTA.
BEIJINHOS CHEIOS DE COR

1:41 p. m.  
Blogger Gilberto Campos ha dicho...

me gusta esta imagen y muchisma gracias por vistar mi blog. son trabajos como estos los que me inspiran para seguir trabajando en lo que me apasiona; la fotografia.
bendiciones

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta armar rompecabezas. Y este está sencillamente genial!!! Y el rostro, el que se le antoje a la imaginación... Me gustó...

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio