Antona.antonA: S/T

domingo, julio 16, 2006

S/T

28 comentarios:

Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

esta hermoso, ademas la figura tan sutil como dejando una mezcla de colores
el abecedario marca sin tiempo aqui hoy
un abrazo grande y que sea una bella semana
besitos


beso y sueños

6:23 a. m.  
Blogger susana ha dicho...

Maravilhoso!!Belas cores!
beijos guapo

11:12 a. m.  
Blogger Kat ha dicho...

No sabia qe tenías otro blog.

Querido he tratado de responder tus mails pero por alguna razón que desconozco se me regresan.

Slds.

7:16 p. m.  
Blogger Loly.M ha dicho...

Bonita silueta dorada con esa mezcla de colorines.
Un besote

11:52 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

desd mis sueños esta cavernicola te viene a dar las gracias...gracias, me has hecho reir mucho
besitos amigo linda y una nueva semana
un abrazo



besos y sueños

5:55 a. m.  
Blogger susana ha dicho...

Tengo nuevas photos para comemorar as 10 000 visitas ao profile!Quiero felicitações!
bejos

10:42 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues la verdad que lo he intentado mil veces, pero mi ordenata no me deja subir imágenes al blog, una vez que las he elegido me pone que se esta cargando la imagen y despues al final pone que sale con error y no se puede. Solo conseguí subir una, la primera vez que escribí en mi blog, pero me encantaría poder coger alguna tuya, son originales. Un beso

3:13 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) ha dicho...

Buenisimo. Me encanto

Tecnica?

Me cuenta.

Un beso y es un placer visitarlo senor artista

Petra

3:21 p. m.  
Blogger lunilla ha dicho...

irizas mi alma...y seduces mi vista.
besos guapo¡¡

4:35 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) ha dicho...

Hola amigo. Me dejas sorprendida por la colección de obras de arte. Apetece inmiscuirse en su interior y descubrir aspectos ocultos, esos que todo artista guarda para sí y sólo los exhibe a través de su obra.

Me han gustado todos pero muy especialmente el de "basta ya", con la cruz como guía.

Un abrazo.

6:15 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) ha dicho...

Me equivoqué.

Basta ya, no.

"YA VALE"

(aunque es lo mismo al fin y al cabo)

6:16 p. m.  
Blogger Antoinette ha dicho...

Explotando

bacio!

6:31 p. m.  
Blogger Su ha dicho...

belo trabalho....gostei...muito
jocas maradas

10:59 p. m.  
Blogger CABEZÓN ha dicho...

Hola:
Me gusta lo que estas mostrando, creo que es un trabajo distinto y muy difícil por lo demás, fusionar cosas y que conserven la idea central es muy difícil de lograr.
Felicitaciones, y nos vemos…

4:04 a. m.  
Blogger Shi Ho ha dicho...

Tus tomas sOn precisasSsSsss.... yYy hermosaSsSsss...

Un abrazO

PD: te linkeO artísSstico españOl

Shi..!

8:48 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Antona
Gracias por tu visita a Kon-Tiki y la verdad es que no conocía este blog tuyo (el otro si)muy bueno, aprovecho de poner un link en el mio.

Saludos :)

11:17 a. m.  
Blogger Gabriela ha dicho...

Por ahora este le gana a los demás, esos colores rabiosos, mezclados con los pasteles, me gusta, éste me gusta mucho Anto.

(quiero uno para mí)

8:54 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

muchas gracias, te dejo mi abrazo y muchos cariños
besitos amigo



besos y sueños

10:53 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

ESPECTACULAR OBRA .
MUY BIÉN .

ANTONA

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

SHALOM

5:57 p. m.  
Blogger Flor ha dicho...

Tus fotografías son hermosas... Me encantó la mezcla de colores!!!! Saludos

2:57 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

un abrazo grande amigo y una linda semana


besos y sueños

6:14 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

uiii gracias tus soplos llegan
besitos y cuidate mucho


besos y sueños

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Wow! Esta me encanta. Yo la titularía "Ella". Preciosa. Un abrazo,

8:02 a. m.  
Blogger EL VERSÓGRAFO ha dicho...

Sinfonía de color, genial, casi oigo la melodía!!!!! Feliz encuentro!!!!

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

best regards, nice info Www farmers insurance mortgage cancellation insurance uk Cell phone penetration rates for businesses Go fuck yourself business cards http://www.bontril-tablet.info/Search-discount-meridia.html Cell hilton paris phone wallpaper Schematics for dvd players Hotel in venicebuy ionamin Cliton + nissan wrongful death attorneys

3:19 a. m.  
Blogger KENIA ha dicho...

gracias por tu cnt, asi lo hare!
Y bueno de esta obra lo q me ha llamado a sido la mezcla de colores y la silueta de la mujer q sale, es muy original.
ME GUSTA!!!
besos

8:50 p. m.  
Blogger **kadannek** ha dicho...

Qué buena mezcla de colores, contrastes y tonos.

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosa en verdad!!! Yo digo que es una pasión trascendental,llena de vida y color, como todas las pasiones...
En algún momento me gustaría hacer un post a una de tus creaciones, si me lo permites... ¡Anda di que sí! Bss

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio