Antona.antonA: En azul

lunes, junio 04, 2007

En azul


Etiquetas:

48 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

O meu AZUL :)

Enquanto todo mundo espera a cura do mal,
E a loucura finge que isso é normal,
Eu finjo ter paciência...

Beijinhos e Boa SEMANA ;)

11:54 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra ha dicho...

´

El azul añil me invade, quizás no pueda salir del ritual.



Pd. Asociación libre.


Lo abrazo compañero.

4:41 a. m.  
Blogger Marisilla ha dicho...

"... y ya sólo el azul me da frío..."

Me gustó que escogieses este color y la densidad de ese "algo" que cubre y esconde un mensaje en la arena. De nuevo, me encantó!!!

Marisa.

10:52 a. m.  
Blogger -_- ha dicho...

good work

have a nice day ..

11:45 a. m.  
Blogger Gubia ha dicho...

El azul del mar, del cielo e incluso de una mirada. Me gusta, me hace sentir bien.Un abrazo.

12:48 p. m.  
Blogger MORGANA ha dicho...

El amor es azul, precioso mi querido amigo, el azul es mi color,
azul mar, azul cielo, azul amor....
Muchos besos, azules¡¡¡¡

2:06 p. m.  
Blogger Miguel Angel Servellón ha dicho...

Amigo, poco paso por esta pagina, pero hoy me doy cuenta que es espectacular, realmente hace volar la imaginación.
Saludos

2:50 p. m.  
Blogger Fortunata ha dicho...

Azul,me encanta el azul.
Besos

4:31 p. m.  
Blogger Menta ha dicho...

Azul de ensoñación
azul de silencio
azul de pertenencia
azul de una mirada.

Te beso Antona

Menta

9:15 p. m.  
Blogger ÁGAPE ha dicho...

"Imaginé que ese cuerpo azul era mi cuerpo, me sentí libre"



Besos !!

=)

10:51 p. m.  
Blogger Panchy ha dicho...

El azul:
del mar,
del cielo,
las estrellas y
de los delfines.

Que mas pedir que sea azul.

Gracias son preciosos, me ha encantado.

Besitos precioso.

3:49 a. m.  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Gracias, el azul es mi color preferido... hermoso trabajo.

MentesSueltas

12:23 p. m.  
Blogger Rebel ha dicho...

Original y raro por eso me gusta.
besos

1:59 p. m.  
Blogger Conceição Bernardino ha dicho...

Olá,
Desculpe a minha ausência, mas o que importa é, que estou de volta.
Continuarei a comentar, é esta a minha maneira de ser:
Oferendo pensamentos de alguém, receba com carinho!

“O tempo não é um conceito empírico derivado de uma experiencia qualquer. O tempo é uma representação necessária que serve de fundamento a todas as intuições.

Kant

Beijinhos no coração
Conceição Bernardino

3:49 p. m.  
Blogger caminante ha dicho...

Antona: Todavia espero que diga que era en realidad la imagen anterior, o por lo menos que diga cual de todas las opiniones se acerco mas...

Saludos.

4:53 p. m.  
Blogger ysabell ha dicho...

me encanta el azul, el azul del cielo, del mar, de todo aquello positivo lleno de buenas energias, te dejo un saludo.
ysa

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta la sensación que me produce tu fotografia ,,,, es como de ....

Uchiss!! algo gelatinoso y pegochento ,!!

Genial de todas formas por lo que produce .

Paz/

10:42 p. m.  
Blogger Pat ha dicho...

El azul, lo siento como el color más tierno y profundo.
Lleno de fragantes personalidades, más lejano que el cielo, más profundo que el mar.

Besos

2:19 a. m.  
Blogger un dress ha dicho...

étrange.mélange... :)



*

12:52 p. m.  
Blogger Sandra Sánchez ha dicho...

¡Qué textura más extraña! no puedo saber qué es...
Me gusta el tono del azul.
Saludos.

12:59 p. m.  
Blogger Matilde ha dicho...

Joder!

será que asi
terminara la tierra por consumirse??
nos envolvera y tragará?

.
.

esa imagen

.

saltó un escalofrío

.

te beso

3:08 p. m.  
Blogger Loredana Braghetto ha dicho...

casi spándex.

3:42 p. m.  
Blogger Umma1 ha dicho...

Dicen que el azul es un color frío, pero como impresiona.

10:16 p. m.  
Blogger Recomenzar ha dicho...

El azul no me gusta prefiero los colores de la tierra cuando pinto
Abrazos

6:08 a. m.  
Blogger Gina (Ninoschka) ha dicho...


FELIZ FIN DE SEMANA

bello cuadro!

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥

7:29 p. m.  
Blogger Panchy ha dicho...

..........(...(`...-``'´´-...´)...)
..............)......--.......--....(
............./......(o..._...o)....\
.............\.........(..0..)......./
..........__.`.-._...'='.._.-.´.__
......./.......'#.'#.,.--.,.#'.#.'....\
.......\__))..........'#'......... ((__/
__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
_______xxxxxxxxxxxxxxxxx
_________xxxxxxxxxxxx
___________xxxxxxxxx
_____________xxxxx
______________xxx
QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS

8:14 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering ha dicho...

uiii que bello
Azul...dicen que el amor es azul, (la verdad que ahi cada uno le da su color propio)
pero las cosas mas bellas se pintan de azul, el mar, el cielo...
la verdad que todo lo maravilloso se pinta de azul, como tu sabes pintarlo
besitos querido amigo, que sea un lindo fin de semana y estes muy bien
mi abrazo grande y cuidate



besos y sueños

12:41 a. m.  
Blogger belakbrilha ha dicho...

azul!!!!
também escrevi em AZUL, sobre azul, sonhos sonhados em AZUL

besos

1:13 a. m.  
Blogger Enigmática ha dicho...

Azul es la palabra que se expande en el aire, creando nuevos mundos, azul en mi voz que viaja en el silencio del alma...

7:33 p. m.  
Blogger Marisilla ha dicho...

Quería agradecer tu apoyo, antona. Espero tu próximo montaje impaciente... Ya hay nueva entrada, escrita por Dory, porque yo prefiero esperar aún y relajarme en este sentido. De todas formas, que ella haya decidido colocar un nuevo post significa que seguiremos luchando, caminando y compartiendo con vosostros nuestros pentimientos...

Un abrazo fuerte.

Marisa.

3:26 p. m.  
Blogger Abril_de_otoño ha dicho...

el asul me gusta y mucho,, me da serenidad y me causa un sentimiento de libertad....

hace tiempo pasate por uno d emis blog y ahora vengo a devolver la visita............. cariños
espeor verte otra vez en mis blog....

cariños,


abril................

11:24 p. m.  
Blogger Pirzen ha dicho...

La verdad?.. no veo nada. Pero lo pondría con gusto en el muro de mi sala de estar....

Kandinsky tenía razón

6:18 a. m.  
Blogger Conciencia Personal ha dicho...

El azul, asociación de humedad.

Besos

7:23 a. m.  
Blogger LaLy ha dicho...

Azul....como los prìncipes...

Te dejo un beso mi querido artista

5:11 p. m.  
Blogger mixtu ha dicho...

azul, mirando se habia nuevas cores

abrazo

6:15 p. m.  
Blogger Agua de Luna ha dicho...

Lo que es perfecto Antona es reencontrarte, besos de AguA desde la LunA

10:02 a. m.  
Blogger Recomenzar ha dicho...

Antona me alegra que te guste mi gusto en el arte. Pronto si me das tu permiso usaré el tuyo

1:18 p. m.  
Blogger -Monique- ha dicho...

Increible azul

Felicidades

Que tengas un maravilloso día

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un besito guapetón, que bonito lo haces todo...

1:22 p. m.  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) ha dicho...

El azul es manto virginal, columna dórica al atardecer en el Partenón de Atenas.

El azul es la más tierna de las promesas.


El azul, no es frío, como dicen.

Abrazo amigo.

4:31 p. m.  
Blogger Clementine ha dicho...

humo azul consumiendo INStantes...

está hermoso amigo

5:47 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Uns olhos nas cores do MAR
foi o que VI,
Que não os queria deixar de olhar ,
foi o que senti.
Que não os queria perder ,
foi o que me moveu ate TI...

Beijinhos cheios de cor e optimo FIM DE SEMANA

5:08 p. m.  
Blogger Marisilla ha dicho...

Hola nene!!!! La foto en Madrid... genial idea!!! Te escribo y quedamos allí contigo, vale?

Besitos.

Marisa.

5:47 p. m.  
Blogger Chamila Rodríguez ACTRIZ ha dicho...

...la creatividad y la magia te acompañan...


Es el azul del ama, del cielo de la bella vida.




Besos y azules sonrisas.

6:18 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

6:32 p. m.  
Blogger Recomenzar ha dicho...

gracias como siempre por tus palabras

7:47 p. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

éste me cautivó....
que belleza Antona!!!
besos:)

6:11 a. m.  
Blogger Foto Maratón ha dicho...

Mi color favorito, quisiera tocarlo, me llama...
saludos

4:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio